Gimnasio - Artes marciales

Zigarrola, 1 Musakola
20500 Arrasate Gipuzkoa
Tel. 622725866

Esparta-Arena

Artes marciales

Esparta Arena es un club deportivo donde se practican de forma destacada diferentes modalidades de las artes marciales, como es el caso del Wing Tsun, enfocado a la defensa personal, el Jiu-Jitsu brasileiro, el kárate Kyokushin o Kyokushinkai y las artes marciales mixtas, las MMA.
Ponemos a tu disposición un completo gimnasio apto para todo tipo de prácticas deportivas. Aunque nuestro fuerte y distintivo son las artes marciales en nuestro gimnasio podemos destacar la práctica de dos disciplinas, el Cross Training y la halterofilia.

Cross Training

El Cross Training o entrenamiento funcional es una actividad cada vez más extendida en las salas de fitness y atiende al objetivo de desarrollar con rapidez la condición física general gracias distintos ejercicios que se desarrollan en tiempos establecidos.
Nuestro personal orienta al usuario con el objeto de favorecer el desarrollo buscado y evitar lesiones. Con su ejercicio se pretende mantener e incrementar una serie de objetivos: la resistencia cardiovascular y respiratoria, la resistencia muscular, la fuerza, la flexibilidad, la velocidad, la agilidad, la coordinación, el equilibrio y el aumento del tono y del perfil musculares.

Cursos y seminarios

Organizamos cursos y seminarios de artes marciales, al tiempo que participamos en otros coincidentes con nuestros objetivos. Participamos en competiciones, también internacionales.
Nuestros instructores destacan por su amplia experiencia, tratando con niños y adultos.




Esparta-Arena facebook twitter

ÚLTIMA NOTICIA

Ver las anteriores

GYM